4 de octubre de 2012

Encuentro Federal del Área de Juventud de IU

Los compañeros del Área Federal de Juventud de Izquierda Unida nos remiten la siguiente información:



Compañeras y compañeros:

Los días 5 , 6 y 7 de Octubre tendrá lugar en la ciudad de Gijón un nuevo Encuentro del Área de Juventud Federal de Izquierda Unida.

Desde el Área de Juventud de Izquierda Unida Federal, decidimos organizar el encuentro federal en Asturias, ante el ofrecimiento de las y los compañeros del área de juventud de Asturias que creían oportuno descentralizar los encuentros y realizarlos en otras comunidades como se hizo en el último encuentro en Andalucía. 

El encuentro contará con un cupo de participación de alrededor de 70 jóvenes de todo el Estado intentando en la medida de lo posible que participen de todas las federaciones de Izquierda Unida. 

El esquema del encuentro, está dividido en una parte más externa que tendrá lugar el viernes con una mesa sobre desobediencia civil y el domingo un acto público sobre las movilizaciones sociales, y otra parte más interna que se desarrollará el sábado 6 con un formato centrado en la campaña #abajoelrégiemn, la Asamblea federal de IU y el trabajo interno, a través de los cinco grupos de trabajo. En estos grupos de trabajo pretendemos potenciar la coordinación y comunicación entre jóvenes de IU con presencia activa en el movimiento estudiantil, las redes sociales, instituciones municipales, mundo laboral y tejido asociativo. Por tanto, es importante priorizar la inscripción de jóvenes de IU que reúnan estos perfiles,  para continuar con el trabajo del área a nivel federal con esas temáticas.

Consideramos que este Encuentro, reúne las características para que los y las jóvenes de IU ampliemos nuestras herramientas formativas y avancemos en nuestra capacidad de trabajo. Por lo que esperamos contar con vuestra presencia.

Un Abrazo.

Carlos Martínez Núñez                                683662698
Coordinador del Área Federal de Juventud de Izquierda Unida


Asimismo nos informan que el domingo 7 se unirán a la manifestación convocada por los sindicatos que tendrá lugar en Gijón a las 11:30h, con salida en la plaza de toros


No hay comentarios:

Publicar un comentario